lunes, 6 de marzo de 2017

¿Quien es Alam walker? 

las canciones de alam walker es xvr pero no savemos quien es el dj esta encapuchado 

Vamos 
Hijo de un británico y de una noruega, nació el 24 de agosto de 1997 en Northampton, Inglaterra. Con dos años de edad, se trasladó junto a sus padres a Bergen, Noruega.
En 2012, inspirado en los productores K-391 y Ahrix, que había descubierto en YouTube, y los compositores Steve Jablonsky y Hans Zimmer, empezó a crear su propia música con su ordenador portátil.
En 2014 compuso Fade, canción que subió a su canal de Youtube  y llamó la atención de algunas personas, entre ellas el sello discográfico NoCopyrightSounds (NCS) con el que firmó un contrato. NoCopyrightSounds lanzó Fade en su canal de Youtube el 19 de noviembre de 2014, consiguiendo un gran éxito y recibiendo más de 100 millones de reproducciones. Le siguieron las canciones Spectre y Force en 2015.
En 2015 firmó con la compañía discográfica Sony Music Entertainment (SME). Su primera canción con Sony Music Suecia fue: Faded, una versión vocal de Fade, con la voz de la cantante Iselin Solheim. Faded fue lanzado el 3 de diciembre de 2015 y a las pocas semanas del lanzamiento empezó a liderar las primeras posiciones de algunas listas europeas. Dos meses después, lanzó la versión acústica de Faded titulada Faded (Restrung).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien es Deadmau5

Quien es  Deadmau5 Joel Thomas Zimmerman (nacido el 5 de enero de 1981), más conocido por su nombre artístico deadmau5 (pronunciado...