martes, 9 de mayo de 2017

¿ Quien es calvin harris ?

¿ Quien es  calvin harris ? 

Adam Richard Wiles (Dumfries, Escocia, 17 de enero de 1984), más conocido como Calvin Harris, es un DJ, productor, cantante y modelo escocés, especializado en electropop, house y dance. Actualmente, ocupa el puesto #14 en la encuesta anual de la revista DJmag.1

Su álbum debut, seleccionado por la Industria Fonográfica Británica, I Created Disco, fue lanzado en 2007 y contenía sencillos tales como Acceptable in the 80's y The Girls que ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

Su segundo álbum de estudio Ready for the Weekend fue lanzado el 17 de agosto de 2009 y alcanzó el número 1 en las listas musicales de Reino Unido el 23 de agosto. Contiene el primer sencillo «I'm Not Alone», que fue incluido en el UK Top 5 Single, «Ready for the Weekend», que fue lanzado el 10 de agosto y el tema «Flashback» que fue lanzado como el tercer single del álbum el 2 de noviembre.

Harris lanzó su tercer álbum de estudio, 18 Months, en octubre de 2012, en el que se incluyen los sencillos «Awooga», «Bounce», «Feel So Close», «Let's Go», «We'll Be Coming Back» y «Sweet Nothing». Ha compuesto y producido para otros artistas como Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Dizzee Rascal, Example, Rihanna (en su gran éxito internacional «We Found Love»), Florence Welch y Cheryl Cole, entre otros.

Según la revista Forbes, Harris fue el DJ mejor pagado de 2013, recaudando un estimado de 46 millones de dólares.2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien es Deadmau5

Quien es  Deadmau5 Joel Thomas Zimmerman (nacido el 5 de enero de 1981), más conocido por su nombre artístico deadmau5 (pronunciado...